Ashton Kutcher y Mila Kunis se disculpan por apoyar a Danny Materson, acusado de violación
Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis se han pronunciado después de que recibieran reacciones negativas por escribir cartas para Danny Masterson, quien fue su compañero en “That ’70s Show” durante su juicio por violación.
«Somos conscientes del dolor que han causado las cartas que escribimos en nombre de Danny Masterson», comenzó el creador de «Punk’d» junto a su esposa en un mensaje de vídeo compartido en Instagram el sábado.
«Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro”, agregó Kunis.
Kutcher, de 45 años, dijo que la familia de Masterson se puso en contacto con ellos hace un par de meses, preguntando si podían ayudarlos.
«No pidieron escribir cartas de carácter para representar a la persona que conocimos durante 25 años para que el juez pudiera tenerlo en cuenta – en relación con la sentencia”, dijo.
Kutcher continuó diciendo que las cartas estaban «destinadas a que el juez las leyera» y que no fueron escritas para «socavar el testimonio de las víctimas o retraumatizarlas de ninguna manera.
«Y lo sentimos si ese ha sido el caso», añadió antes de que su esposa concluyera dando el pésame a todas las víctimas.
«Nuestro corazón está con todas y cada una de las personas que han sido víctimas de agresiones sexuales, abusos sexuales o violaciones», dijo.
Su declaración conjunta se produce dos días después de que Masterson, que protagonizó junto a la pareja «That ’70s Show», fuera condenado de 30 años a cadena perpetua por dos violaciones que cometió en 2003.
Tras su sentencia, se hicieron públicas las cartas que Kunis y Kutcher dirigieron a la juez Charlaine Olmedo del Tribunal Superior de Los Ángeles.
El actor de «Jobs» escribió que Masterson, de 47 años, no había «sido más que una influencia positiva» para él, añadiendo que es «un ser humano extraordinariamente honesto e intencionado.»
Kutcher concluyó su carta diciendo que no cree que su ex co-estrella «sea un daño continuo para la sociedad».
Mientras tanto, Kunis describió a Masterson como un «amigo increíble, confidente y, sobre todo, una figura de hermano mayor excepcional para mí.»
Al parecer, Masterson está ahora bajo vigilancia las 24 horas del día mientras se encuentra en la cárcel, a la espera de ser trasladado a una prisión del estado de California.
Su esposa, Bijou Philips, teme que su marido y padre de su hija de 9 años, Fianna, sea asesinado en prisión.
Fuente: Excélsior