Sin categoría

Daddy Yankee en Tormenta Legal Millonaria

»

¡Daddy Yankee lo hace de nuevo! El famoso reguetonero está en el centro de la tormenta, esta vez por una demanda millonaria contra su exesposa, Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha González.

Sigamos de cerca este caso que podría ser digno de un capítulo de telenovela. Acusaciones sorprendentes vuelan en el aire, y el intérprete de “Gasolina” ha decidido llenar el tanque con una demanda de 250 millones de dólares. Resulta que González, junto a su hermana, supuestamente no manejaron bien las finanzas de El Cartel Records y Los Cangris. Nosotros diríamos que olvidaron leer el manual de “Cómo administrar un imperio musical sin problemas”. Tras casi treinta años de matrimonio, decidieron que era hora de cerrar el telón, pero las acusaciones continuaron en el gran show legal. Daddy alega que Mireddys y su hermana concentraron más poder del que deberían.

Según los papeles presentados, decidieron administrar las empresas como si estuvieran organizando una fiesta sorpresa. Y sorpresa, ¡esto no gustó nada al reguetonero! Entre las acusaciones, se destaca un retiro de fondos de 100 millones de dólares, justo antes de que un juez pudiera intervenir más en el asunto. Además, se habla de gestión financiera poco responsable, ocultación de información y, básicamente, no llevar las cuentas como se lleva el ritmo en una canción de Daddy Yankee.

No cabe duda de que el pleito sigue caldeado, especialmente después de que Daddy Yankee impugnara la decisión del juez de cerrar el caso en febrero, afirmando que todavía falta información crucial. Todo esto ocurrió mientras el artista también lanzaba nueva música.

Porque, al parecer, cuando no estás en la corte, no hay mejor lugar para catarsis que un estudio de grabación. Así que mientras seguimos este rock and roll legal, lo único cierto es que Daddy Yankee sigue siendo el Big Boss, al menos en su estudio musical. ¿Quién sabe qué nueva canción podría inspirar este enfrentamiento? Lo que sí es seguro es que no perderá el ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *