Descubre todos los detalles de la segunda temporada de Loki
La Fase 5 de Marvel trajo consigo la tan esperada segunda temporada de Loki. Descubre los detalles que fueron revelados en su primer tráiler y todo lo que debes saber al respecto.
¿De qué va la segunda temporada de Loki?
Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la trama de la serie, es seguro que el maestro del engaño y Mobius regresarán para dar seguimiento a los asuntos más importantes de la AVT (Autoridad de Variación Temporal) y arreglar la línea temporal.
Y es que los pósters oficiales han arrojado algunas pistas al respecto, debido a que en ellos se pueden ver diferentes versiones de Loki, en lo que parece ser una carrera contra el tiempo. Además, en el tráiler se revela que el protagonista ha sufrido múltiples e involuntarios saltos hacia diferentes épocas.
Como seguramente recordarás, al final de la primera temporada de Loki, después de que Sylvie le quita la vida a “El que permance”, el protagonista queda atrapado en una realidad diferente a la suya, en la que Mobiuis ni los miembros de la AVT recuerdar al Dios del engaño, ni las misiones que compartieron.
La conexión con Ant-Man and The Wasp: Quantumania
El tráiler de la segunda temporada de Loki guarda una conexión con la cinta Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023). En la segunda escena poscréditos de la película se puede ver una variante de Kang el conquistador en un escenario, ofreciendo una dramática presentación frente a un público, en donde están Loki y Mobius diciendo que encontraron al personaje que buscaban y esta misma escena aparece en la parte final de traíler de Loki, ¿pudiste reconocerla?
El elenco
En esta nueva entrega veremos el regreso de Tom Hiddleston (Loki), Owen Wilson (Mobius), Sophia Di Martino (Sylvie) y Jonathan Majors (Aquel que permanece). A ellos se sumarán el ganador del Oscar Ke Huy Quan y Kate Dickie.
Fecha de estreno
La segunda temporada de Loki constará únicamente de seis episodios y estará disponible a partir del próximo 6 de octubre a través de Disney+.
Fuente: Forbes