México está obligado a ganarle a EU
La Selección Mexicana afina detalles para encarar a Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf en el partido más importante, por lo menos hasta el momento, en la era de Diego Cocca. Un duelo con tintes de revancha, es así lo vislumbran al interior del equipo
“Es un clásico, se juega con la vida, vamos a sudar la camiseta y a ganar más que nada”, aseguró Uriel Antuna.
México sufrió descalabros ante EU en la pasada edición de la Liga de Naciones, así como en la Copa Oro y en las eliminatorias mundialistas.
Ha sido un poco el tiempo de trabajo bajo las órdenes de Diego Cocca, pero esto no puede ser un pretexto para no buscar coronarse en los torneos veraniegos.
“Va llegando el profe, vamos soltándonos poco a poco, el equipo se va adaptando a la forma de juego que nos va inculcando, mañana se verá un poquito mejor y ganar el partido sí o sí. Creo que todos estamos en un mismo barco, el entrenador que esté vamos a respaldarlo a muerte, entregando resultados, todos queremos ganar, vamos a demostrar mañana”, agregó.
“La presión siempre va a haber, siempre hay que lidiar con eso, el futbolista está adaptado para eso y mucho más”, sentenció.
Fuente: Excélsior