DestacadaViajes

Te recomendamos 3 playas de Nayarit para disfrutar el verano

Este verano Nayarit ofrece playas que son verdaderos paraísos tropicales. Basta con poner un pie en cada una de ellas para que todos tus sentidos queden deleitados con la belleza que las rodea, desde sus suaves costas que son acariciadas por las aguas del Pacífico mexicano, hasta su flora fauna.

Pasear por cada uno de estos destinos en Nayarit te permitirá encontrar espacios llenos de tranquilidad y paz, además de que tiene el beneficio de que el turismo es poco frecuente.

Así que no puede faltar en tu agenda de verano una visita a estos lugares dotados de una riqueza natural especial.

Playa Escondida

En el Parque Nacional Islas Marietas, un archipiélago de origen volcánico ubicado a 9.5 kilómetros de Punta Mita, en Nayarit, se encuentra Playa Escondida, un paraíso cuyo acceso es exclusivo, ya que se limita la entrada a poco más de 100 personas.

Para llegar a este lugar debes tomar un barco desde Puerto Vallarta que tarda alrededor de una hora, pero las aguas cristalinasarenas blancas, así como sus arrecifes de coral que te esperan hacen que todo el trayecto se convierta en la mejor inversión de tiempo.

Isla Isabel

Frente a las costas de Nayarit encontramos este paraíso tropical en México; se trata de una isla volcánica, hogar de una exuberante vegetación, entre ellas manglares arrecifes de coral.

Debido a su abundancia de flora fauna, es considerada un parque nacional con playas de aguas color turquesa que permiten a los viajeros practicar buceoesnórquel avistamiento de aves marinas.

También encontrarás acantiladosislotesplayas donde descansar, su lago cráter y, con un poco de suerte, podrás ver tiburones ballena durante el trayecto a la isla.

Playa La Lancha

Al norte de Punta Mita encontramos una aldea pesquera con una playa virgen. Es ideal ya que es poco frecuentada por los viajeros, alejándote del bullicio turístico.

El camino comienza con un recorrido envuelto en naturaleza que te tomará entre 10 y 15 minutos si te detienes a observar todo lo que te rodea. Conforme avanzas el sonido de las olas se hace presente y finalmente el horizonte se presenta con su suave arena blanca y olas color turquesa.

Estas playas en Nayarit ofrecen a los viajeros la sensación de estar solos, con paisajes paradisiacos, salidos de un sueño, pero hechos realidad para disfrutar del verano.

Fuente: Forbes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *